Graffiti Argentina en Berlín y París

Antes de nada agradecer la invitación para asistir al evento en París y Berlín de Graffiti Argentina; Hace ya tiempo que Maximiliano Ruiz autor del libro y promotor de los acontecimientos de América Latina arte en la calle; me brindó su confianza y siempre con una postura respetuosa y de aprecio me dió la oportunidad de publicar un escrito sobre su obra realizado por Mathieu Kendrick, autor de la La France d’en bas” y amigo de max. Gracias por todo.

Y ahora por supuesto los detalles:

El sábado, 3 de octubre estará Graffiti Argentina en la Galeríe Issue – Paris donde cinco de los mejores artistas de la calle argentina: jazz, Gualicho, POETA, Aire y CARU, presentarán sus obras de arte que también estarán el Viernes, 9 de octubre en Neurotitan Gallery – Berlin contando además en esta ocasión con talentos locales que harán la intervención de pintura en vivo (AMOSE, KOA (fr), EL BOCHO y LOOMIT (DE)

Música en vivo True ingredients (Reino Unido) en los dos eventos y ROCK AND JUNIOR (Polydor / Universal Music) en Francia.

- Los libros de Graffiti Argentina se podrán conseguir a un precio especial habiendo también cerveza argentina para todo el personal :).


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.