gamechain123

Game prepara nuevo disco,” F.I.V.E. : Fear Is Victory’s Evolution ”

Los amantes de la West Coast están de enhorabuena, trás la última publicación del video de un tema de Snoop Dogg y Too Short, hemos podido saber que Game prepara mixtape para finales de este mes y lo más importante es que también prepara nuevo Albúm, que llevará por título ” F.I.V.E.: Fear Is Victory’s Evolution ”.

Mientras continúa recogiendo los frutos de su último trabajo, ” The R.E.D. Album ”, el de Cali a vuelto al tajo para llevar a cabo según se rumorea, su relación con Interscope dado las últimas demorras que sufrió el último trabajo. En cuanto a este nuevo trabajo Game ha explicado a la revista XXL, que su título  tiene que ver con el miedo que tenía en los nicios de su carrera pero que con el paso del tiempo  ha vencido. Con estas declaraciones ha levantado gran revuelo y no han sido pocos los medios que han señalado su próxima desvinculación de Interscope, rumor que se hace más intenso debido a que con este trabajo cumplirá contrato con la discográfica.

Continúa la entrevista mencionando a Nas, como su mentor y que gracias a él a podido llegar a donde está manteniendo sus principios. Finalmente,  manifiesta que es consciente de lo que le espera y según el de Compton, se ve con la pasta suficiente para el tiempo que le queda a su carrera; se despide dejando claro que le da igual cuando salga el disco solo quiere otro día de sesión de estudio.

Su anterior trabajo, ” The R.E.D Album ”, fue su cuarto album de estudio y salió en el 2011 tras años de retrasos. En él, Game, tuvo su primera toma de contacto con varios productores de gran reputación como boi-1da, Cool & Dre, DJ Khalil, DJ Premier, Don Cannon, Hit Boy, Maestro, Kanye West, Just Blaze, Bangladesh de los Futuristics, J.U.S.T.I.C.E League, Ryan Leslie, Swizz Beatz, Timbaland, Will.I.Am y muchos más. Así mismo tuvo bastantes colaboradores pero al final aparecieon Lil wayne, Lloyd, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg, Sly, Tyler ” The creator ”, Drake, Rick Ross, Beanie Sigel, Young Jeezy, Big Boi, E-40, Mario, Wale, Chris Brown y Nelly Furtado. Debuto en el número 1 de la US Billboard 200 Chart, siendo de entre sus cuatro discos el que más a vendido en la primera semana. Como sencillos tuvo tres pero el que más polémica produjo fue ” Red nation ” , junto con Lil Wayne, ya que la MTV y otras cadenas se negaron a difunfirlo debido a que hacía alusión a la banda de los Bloods , a la que perteneció.

The following two tabs change content below.
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.